Inicio Galerías Actualidad JOHN ROSARIO GRABA ÁLBUM MUSICAL PARA RELANZAR SU CARRERA ARTÍSTICA

JOHN ROSARIO GRABA ÁLBUM MUSICAL PARA RELANZAR SU CARRERA ARTÍSTICA

1

El exintegrante de Krisppy, John Rosario anunció en Tenares que grabó un nuevo álbum musical que se denomina ´´pasión Dividida¨, con esta producción piensa relanzar su carrera artística en la Republica Dominicana, pretende radicarse en el país con nuevos bríos y dispuesto a triunfar.

Rosario resaltó que este CD estará conformado por diez temas, donde se incluyen las canciones el Tren de Pamela, Eres Prohibida, Gracias por Hacerme Tan Feliz, Eres mi Droga, Demasiado Amor, Para Reconquistarte, espera que el público lo apoye como siempre lo han hecho.

El cantante reveló que grabó dos dúos, uno con el bachatero Ismael Calcaño con el tema Entre Él Y Yo, el otro con el Krisppy con la canción Corazón en Soledad, también escribió el Himno a Jamao dedicado a su tierra natal, los arreglos y música son de Nelson de la Olla.

El vocalista indicó que ha obtenido una gran experiencia en el canto por haber trabajado en diferentes hoteles y discotecas del país, se dio a conocer por su gran talento y carisma, logrando formar partes de las agrupaciones Ultra Banda de Gerardo Veras (EL Toro), Viento en Popa, el Flow de krisspy.

John Rosario dijo que ya tiene un tema sonando en las emisoras y redes sociales de la República Dominicana que se ¨Titula el Tren de Pamela¨, esta canción ha comenzado a sonar con una fuerza increíble como él nunca pensaba.

Rosario manifestó que surgió de un festival celebrado en su natal Montellano-Salcedo, en disco Terraza el Invierno, alcanzando el primer lugar por su destacada participación, le abrió las puertas del éxito, dándose a conocer en el medio farandulero.

El intérprete del Tren de Pamela argumentó desde su infancia asumió interés por el canto, participaba con frecuencia en todas las actividades de los centros educativos, formó parte del coro de esa comunidad de Montellano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí