martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioGalerías"Una Noche de Vanguardia Médica: Biobarica del Nordeste Brilla en San Francisco...

«Una Noche de Vanguardia Médica: Biobarica del Nordeste Brilla en San Francisco de Macorís»

 

El pasado jueves 29 de febrero, la ciudad de San Francisco de Macorís se convirtió en el epicentro de un evento trascendental en el campo médico, con la celebración de una conferencia coctel auspiciada por Biobarica del Nordeste. El escenario elegido fue la Calle 27 de febrero, justo frente al colegio San Vicente, en la Plaza Paulino (primer nivel), donde se encuentra ubicada la sede de Biobarica del Nordeste.

El evento contó con la distinguida presencia de renombrados invitados, destacados profesionales médicos y una atmósfera musical encantadora, cortesía de la talentosa violinista Ruth Herrera.

La apertura estuvo a cargo de Masiel Fernández, quien ofició como Maestra de Ceremonias, seguido de la bendición ofrecida por el diácono Julio César de la Cruz Rosario. Las palabras iniciales de bienvenida fueron pronunciadas por la Dra. Rosanna Reyes, directora ejecutiva de Biobarica del Nordeste, seguida de una detallada exposición a cargo del Dr. Lorenzo García, Gerente General de la institución, sobre las funciones y servicios ofrecidos por Biobarica del Nordeste.

Uno de los momentos cumbre de la velada fue la conferencia titulada «Indicaciones del Oxígeno Hiperbárico», dirigida magistralmente por el Dr. Rafael Sánchez Acosta, Cirujano Plástico y Reconstructivo, quien también ostenta el cargo de director ejecutivo en Biobarica Santo Domingo.

En un emotivo segmento, se presentó un cautivador video donde la Dra. Gesdoli de León detalló la esencia de Biobarica, resaltando su relevancia en publicaciones especializadas como Salud & Estética.

El brindis oficial estuvo protagonizado por los doctores Rosanna Reyes, Rafael Sánchez, Lorenzo García, Lorenny García (Gerente de Marketing), Antonio Portuondo (Gerente de Mercadeo) y Gesdoly de León (directora Médica) levantando sus copas en un gesto de celebración por el éxito de Biobarica Del Nordeste.

El evento fue cubierto en detalle por las prestigiosas revistas GG Magazine y Salud & Estética, y fue coordinado con maestría por la empresa Gruss Gott, a cargo de Emilio Menicucci y Elaine Priscel.

La clausura fue conducida de manera impecable por Masiel Fernández, en colaboración con Elaine Priscel, Colaboradora de Marketing de Biobarica, quienes extendieron su más sincero agradecimiento a todos los presentes, colaboradores, medios de comunicación e influencers por su participación y apoyo.

Como broche de oro, los asistentes disfrutaron de una actuación magistral de la violinista Ruth Herrera, acompañada de un exquisito brindis de vinos, cocteles y una degustación de picaderas gourmet. Mientras tanto, Elaine Priscel llevaba a cabo entrevistas a los invitados para la revista Salud & Estética y sus plataformas digitales.

Para obtener más información sobre Biobarica del Nordeste, se invita a contactar a través de sus canales oficiales de comunicación.

 

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments