¿Ya estás listo para disfrutar del sol, la playa y la diversión en Semana Santa? ¡Nosotros te ayudamos a estar preparado para vivir unas vacaciones inolvidables!

✔️ ¿Tienes tu silla de playa? ¡No te preocupes! En Supermercado Guzmán tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

✔️ ¿Ya compraste la neverita para mantener tus bebidas y alimentos frescos durante todo el día? Si aún no lo has hecho, ¡ven y descubre nuestras neveritas de última generación que harán que tu día en la playa sea aún más cómodo y refrescante!

✔️ ¿Y el agua? Sabemos lo importante que es mantenerte hidratado bajo el sol, por eso en Supermercado Guzmán contamos con una gran selección de aguas para que elijas tu favorita y te refresques en cualquier momento.

No esperes hasta el último minuto, ¡prepárate con tiempo para Semana Santa y asegúrate de tener todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas! ¡Ven a Supermercado Guzmán y haz tus compras hoy mismo!

El que nació para quedarse y ofrecerte lo mejor en cada visita.

📍C/ Dr. Tejada Florentino Esq. San Antonio

Tenares R.D.

📞. 809.587.7543

🌶🥦🍅🥚🥔🍞 🛒

.

.

#SemanaSanta #Preparativos #SupermercadoGuzmán #Playa #Vacaciones #TodoEnUnSoloLugar #ProvinciaHermanasMirabal #Calidad #BuenosPrecios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí