miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticiasPMR Provincial ratifica que harán cumplir las medidas restrictivas que están en...

PMR Provincial ratifica que harán cumplir las medidas restrictivas que están en el decreto Número: 349-21 para combatir el Covid-19 en Hermanas Mirabal.

En rueda de prensa sostenida en los salones de actos de la Gobernación Provincial, las autoridades legislativas, civiles y militares encabezadas por la gobernadora Licda. Lissette Nicasio de Adames, se comprometieron en asumir el cumplimiento de las normas restrictivas emitidas en el Decreto Presidencial Número: 349-21, por el poder ejecutivo para combatir el Covid-19 en Hermanas Mirabal.

El decreto que tiene por objeto modificar el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social dispuestas en el marco del estado de emergencia para combatir la Covid-19

Nicasio de Adames en su intervención expresó, que todas las autoridades legislativas, municipales, sociedad civil, las iglesias, los clubes las autoridades militares y todo los que conforman el gabinete gubernamental están comprometidos, a que la provincia se mantenga con la menor tasa de positividad e invitó a la población en sentido general a vacunarse “solo vacunándonos vamos a detener esta terrible enfermedad “dijo

En el encuentro también estuvieron presente el Diputado, Félix Hiciano, el Dr. Duarte Canaán, Director Provincial de Salud, el Ing. Emanuel Escaño, Alcalde de Tenares, Coronel Luna Kunhardt, el Comandante Fortuna del Ejercito Nacional, Salvador Vicioso, Director Provincial Digesett, el Párroco Waskar Taveras, José Núñez, Director Provincial del INTRANT, Francisco Javier, Director Provincial Defensa Civil, José Polanco en representación del Alcalde de Villa Tapia, Cheo Tabar en representación del Club de Leones entre otras personalidades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments