martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioActualidadPalacio de Justicia de HM es designado con el nombre del...

Palacio de Justicia de HM es designado con el nombre del Magistrado Antonio Manuel Florencio Estrella

Mediante Ley Palacio de Justicia de la provincia Hermanas Mirabal es designado con el nombre del Magistrado Antonio Manuel Florencio Estrella.

La iniciativa impulsada por el senador Dr. Bauta Rojas causa alegría y regocijo en salcedenses y profesionales del Derecho quienes la calificaron de justa y oportuna.

Con la presencia del Magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia Luis Henry Molina, representantes del Poder Judicial y autoridades de la provincia se llevó a cabo el acto formal donde el Palacio de Justicia lleva el nombre de quien es apodado Sombe además de develizar la tarja en honor y reconocimiento al ejemplo de vida de este gran hombre que sirvió desde la Justicia y con Justicia a toda la población.

El senador Bauta Rojas expresó su satisfacción y alegría al reconocer a un ser lleno de humildad y dignidad en un día más que especial como el Día Mundial del Servidor Judicial. “ Me siento orgulloso de que hoy estemos aquí, gracias a todos por el apoyo y gracias a Palmarito, por traer a Sombe a esta tierra.”

En el acto personalidades expresaron que el nombre del Magistrado Manuel Florencio Estrella estará grabado en la historia de la provincia como un recordatorio de dignidad y honor a su trayectoria.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments