domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasNelson Cruz, ganador del Galardón Humanitario Muhammad Ali 2020

Nelson Cruz, ganador del Galardón Humanitario Muhammad Ali 2020

El pelotero fue considerado al premio por la lucha de varios años para ayudar ayuda que ha otorgado en los últimos años

Por Luis Rodríguez /explorandohm.com 24-06-2020

El pasado Domingo el Dominicano Nelson Cruz bateador designado de los mellizos de Minnesota Twins  fue elegido para recibir el premio humanitario Muhammad Ali en su edición 2020.

Una distinción que entrega la gala de los ESPY Awards o The ESPYS premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte estadounidense a los deportistas que generan un impacto humanitario en sus comunidades.

Cruz ha tenido una gran incidencia en su natal las matas de Santa Cruz y otros pueblos de República Dominicana a través de su organización “Boomstick23” fundación.

El  jardinero de los mellizos de Minnesota fue sorprendido con la información del galardón a través de una video llamada. Dijo que obtener esa distinción ha sido la más grande en toda su carrera como jugador de béisbol, «Desde el fondo de mi corazón, de mi familia, de mi fundación y mi pueblo, gracias»

Cruz ha realizado innumerables jornadas caritativas en favor de ayudar mejorar la calidad de vida de los munícipes de la mata de santa Cruz de donde es oriundo el jugador.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments