miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioGaleríasINFOTEP entregó los primeros 28 certificados a participantes del nuevo centro tecnológico HM

INFOTEP entregó los primeros 28 certificados a participantes del nuevo centro tecnológico HM

INFOTEP entregó los primeros 28 certificados a participantes del nuevo centro tecnológico Hermanas Mirabal, capacitados en Plomería e Instalaciones de Redes Eléctrica, formación que los habilita para el trabajo y les garantiza mejores condiciones salariales.

De los 28 participantes que recibieron certificados hoy, 16 fueron capacitados en Instalaciones Básicas de Redes Eléctricas Residenciales, un programa de 160 horas, mediante el cual aprendieron a realizar instalaciones eléctricas preliminares, instalación de alambre y a ejecutar mantenimiento de circuitos residenciales y especiales en su entorno laboral.

Mientras, otros 12 participantes recibieron la capacitación Básico de Plomería, con una duración de 150 horas, donde aprendieron a realizar labores de instalación y reparación a estructuras de plomería básica, acorde con los requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial, y preservación del medio ambiente.

El Centro Tecnológico Hermanas Mirabal, (antiguo Compin Club), ubicado en la carretera Salcedo -Tenares, Municipio de Salcedo, está orientado a formar a los técnicos del sector turístico, gastronómico y hotelero que demanda la región y el país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments