martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadSenador Bauta Roja sometió el Proyecto de ley que declara el festival...

Senador Bauta Roja sometió el Proyecto de ley que declara el festival cultural de la provincia Hermanas Mirabal como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación Dominicana

En el marco de la celebración de la Sesión Extraordinaria realizada por el Senado de la Rep. en la provincia Hermanas Mirabal, a propósito de celebrarse hoy 25 de noviembre, el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el senador @SenadorBautaR sometió el Proyecto de ley que declara el festival cultural de la provincia Hermanas Mirabal como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación Dominicana.

El Proyecto de ley que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado, de la Provincia Hermanas Mirabal (CORAAHERMI).

El Proyecto de ley que designa con el nombre de César Augusto Roque Taveras el tramo carretero desde la avenida Mella hasta Palmarito, del municipio Salcedo.

El Proyecto de ley que crea el centro regional de prevención y asistencia a mujeres víctimas de violencia en la Provincia Hermanas Mirabal.

La Resolución que rinde homenaje a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, por su lucha en favor de la democracia y la libertad del pueblo dominicano.

La Resolución que reconoce al Dr. Antonio Manuel Florencio Estrella por sus aportes a la Provincia Hermanas Mirabal, a la libertad, a la democracia y al país.

 

 

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments