viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadRECONOCEN JOVEN COMUNICADOR Y MÉDICO INTERNO LUIS MIGUEL

RECONOCEN JOVEN COMUNICADOR Y MÉDICO INTERNO LUIS MIGUEL

San Francisco de Macorís.- El joven comunicador y médico interno Luis Miguel Ramos recibió el 04 del mes en un curso un reconocimiento por parte de la Asociación de Estudiantes de Medicina del Curne, UASD-SFM.

La entrega fue realizada en el evento que se realiza anualmente como recibimiento de los nuevos médicos internos de este importante centro.

En su página de Instagram el joven expresó lo siguiente:

“El 04 de marzo recibí con mucha alegría el reconocimiento por parte de mi querida Asociación de Estudiantes de Medicina del Curne, UASD San Francisco de Macorís. Este reconocimiento guarda para mí un significado especial ya que es la evidencia de las diferentes luchas que llevamos a cabo por las mejorías de nuestra carrera de medicina en toda nuestra región nordeste”.

“Quiero pedirles a las nuevas generaciones de estudiantes de medicina que cuiden este gremio, ya que éste y los grupos estudiantiles son los únicos que se convierten en garantes de las reivindicaciones que necesita nuestra carrera y nuestro sector. Espero estar a la última de este reconocimiento y honrarles con un ejercicio ético en mi transitar por las áreas de salud dela país “, agregó Ramos.

“MI AGRADECIMIENTO SIEMPRE”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Sorprende a mamá

Cabalgata de las Mariposas

Recent Comments