El Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, la Cámara de Comercio y Producción de Hermanas Mirabal y el Clúster Turístico Hermanas Mirabal han unido esfuerzos para impulsar el desarrollo turístico en la provincia de Hermanas Mirabal y fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en este sector clave. En esta línea, han dado inicio a una jornada de asistencia técnica y digitalización.

La jornada, contó con la participación de destacadas figuras como Víctor García Sued, director regional Norte; Eddy Núñez, coordinador de emprendimiento regional; el Lic. Manuel Aníbal García, presidente de la Cámara de Comercio de Hermanas Mirabal; Ramon Pantaleón, coordinador regional norte del MICM; Luis Manuel Rodríguez, director del INFOTEP Cibao Sur; Eury Reyes, presidente del Clúster Turístico HM, así como el Lic. Luis Rodríguez, secretario del Clúster Turístico, y Miguel González.

Este evento representa un hito importante en la colaboración entre el sector turístico, empresarial y el gobierno, sentando las bases para el fortalecimiento de la industria turística local y el fomento del emprendimiento.

Durante la jornada, el director regional Norte, Víctor García Sued, resaltó la importancia de la provincia de Hermanas Mirabal, no solo por su relevancia histórica en la lucha patriótica en la República Dominicana, sino también por su fortaleza económica y agrícola, que se ha logrado gracias al esfuerzo de hombres y mujeres dedicados a la producción nacional.

García Sued expresó su satisfacción por brindar apoyo a través del Ministerio de Industria y Comercio, bajo la dirección del ministro Bisonó, para contribuir al desarrollo nacional, el crecimiento y el incentivo de la patria en pos de una mejor nación y un mejor país.

En el marco de esta jornada, se están ofreciendo diversos servicios, entre ellos, asistencia técnica a los establecimientos de la localidad, la creación de perfiles de negocios en Google Maps y asesoría en temas digitales como redes sociales y el uso de Google Negocios para empresas, entre otros.

Esta iniciativa representa un paso importante hacia el fortalecimiento del turismo local y el impulso del emprendimiento en el país, a través de la colaboración entre el sector privado y el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí