domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadMARIO VICO-C UN OASIS EN EL ARENAL

MARIO VICO-C UN OASIS EN EL ARENAL

Por: José Kio Cruz

MARIO VICO-C: UN OASIS EN EL ARENAL

(CON DEDICATORIA ESPECIAL A TONY SANTOS) Cada día que llega nos ofrece una nueva perspectiva de vida y, en cada ocasión, se nos presenta una nueva oportunidad de convivencia. Hay lugares donde se comparten alegrías y tristezas, se comparten bonanzas y escasez, se comparten vivencias y criterios y, sobre todo, se comparte el nacimiento de una nueva amistad y es así que hallamos al amigo, al compañero y, hasta al familiar sanguíneo, para que podamos expresar ideas a través de la conversación amena y la conversación que nos permite desinhibirnos y extasiarnos en nuestro propio hábitat.

¿Qué es o quién es, MARIO VICO-C?  Mario Vico-C no es un simple espacio para estar, él tiene su propio nombre “propio”, MARIO REYES TEJADA, registrado en el registro civil de su pueblo de origen, TENARES. Inició, Mario, un quehacer en su propio hogar hace más de treinta años cronológicos. Sus padres, don Pedro Reyes y doña Dora Tejada (ambos fallecidos), le concedieron la oportunidad de desarrollar sus capacidades de trabajo, de crecer, de lanzarse y de relanzarse para construir su propio espacio de trabajo y subsistencia, ese que le dio la oportunidad de existir, de coexistir.

Mario Reyes, es hoy un hombre de ejemplo, hombre de trabajo y hombre amante de sus raíces, amante de su gente y de su familia, de sus padres. Adquirió una clientela que lo defiere, lo distingue, lo respeta, lo quiere y lo protege. Se ganó todos esos calificativos por su honestidad y por la forma de tratar a su extensa clientela, y todo eso viene de familia, de ancestros que lo encaminaron de generación en generación. Y todo eso, Dios, que ve todo, lo ve, lo asimila y lo aprueba.

Mario Vico-C  no queda lejos de nadie, de hecho, está cerca de todo y de todos y su afabilidad contagiosa, permite que todos, sin excepción, estén y estemos cerca de él. Está en la calle Dr. Tejada Florentino, entre las intersecciones de las calles San Antonio y 16 de agosto, el centro de Tenares, porque Tenares, como pueblo, aparte de municipio pequeño, nos da acceso a todo y a todos.

Los viajeros, los que no viajan y los de zonas aledañas, siempre encuentran el trayecto correcto, incluyendo a los visitantes de ciudades cercanas, pero llegan, llegan porque las noticias, sobre todo, las buenas noticias, siempre llegan y calan. ¿Los temas? Se habla de todo, sobre todo de deportes, de política, de arte y de cultura, pero con la altura que caracteriza a cada visitante.

MARIO VICO-C: un lugar de ensueño, asequible para todos, baños decentes, para caballeros y para las damas, ambiente de amigos, música a su justos nivel y decibel requeridos. Respeta la disposición de la autoridad y, como tal, respeta a los niños, ellos no deben entrar. Él los protege y los cuida porque, aunque vayan con sus padres, tienen un lugar reservado, sin entrada, mientras sus padres hacen el proceso para entrar al establecimiento y compran el producto de su preferencia. ¿El producto? Véalo sin maquillaje, al final de este modesto trabajo. MARIO VICO-C: no es un producto más de Tenares, sino, un producto de TENARES.

BIENVENIDOS TODOS. Tenares, les recibe y, a través, de su pueblo, MARIO VICO-C, brindará su servicio con amabilidad, efectividad y con la atención de siempre.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments