martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasForo Medioambiental por la Sostenibilidad de Nuestros Ríos

Foro Medioambiental por la Sostenibilidad de Nuestros Ríos

Nos complace informarles que, gracias a la colaboración de diversas instituciones, consejeros y directivos, nuestra cooperativa, #COOPRODETE, organizó con éxito el «Foro Medioambiental por la Sostenibilidad de Nuestros Ríos» el pasado jueves 25 de octubre. Este evento estuvo dirigido por la Doctora en Sostenibilidad, Maria Isabel Serrano Dina, actual asesora del proyecto de Saneamiento y Restauración Ecológica del Arroyo Gurabo, en Santiago.
El propósito de este foro fue fomentar el interés y promover acciones concretas entre todos los miembros activos de nuestra comunidad para trabajar en un proyecto de intervención de saneamiento en el río Arroyo Caña. Nuestro objetivo es crear las condiciones necesarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los tenarenses a través de la gestión sostenible de los recursos naturales y ambientales.
La Dra. Maria Isabel Serrano Dina, con su vasta experiencia en sostenibilidad y restauración ecológica, proporcionó valiosas perspectivas y orientación en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos medioambientales que enfrentamos en nuestro entorno. Su trabajo en el proyecto de saneamiento y restauración ecológica del Arroyo Gurabo es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr a través de la colaboración y el compromiso.
Este foro marca el inicio de un proceso continuo en el que trabajaremos en conjunto con las instituciones locales, los consejeros y directivos, y la comunidad en general para abordar las cuestiones críticas que afectan a nuestros ríos y entorno natural. Buscamos no solo proteger y preservar nuestros recursos naturales, sino también promover prácticas sostenibles que beneficien a todos los habitantes de Tenares.
Esperamos que este sea el primero de muchos pasos hacia un futuro más sostenible y saludable para nuestra comunidad. Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y apoyo, y esperamos que esta iniciativa inspire a otros a unirse a nosotros en esta importante misión.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments