miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioGaleríasEL BANCO DE TODOS LOS DOMINICANOS RINDE UN SINCERO HOMENAJE A LA...

EL BANCO DE TODOS LOS DOMINICANOS RINDE UN SINCERO HOMENAJE A LA VIDA DE LAS HERMANAS MIRABAL

El banco de todos los dominicanos rinde un sincero homenaje a la vida de Las Hermanas Mirabal, a través de la exposición: “Están Aquí”. Noelia García de Pereyra, se enorgullece de inaugurar esta muestra en el Centro Cultural Banreservas, la cual ha sido posible gracias a la contribución de la Casa Museo Hermanas Mirabal y del Archivo General de la Nación.

En la exposición, se presentan muestras de destacadas fotógrafas dominicanas, quienes centraron sus trabajos en la mujer de nuestro país, motivando una profunda reflexión sobre la importante participación femenina en nuestra historia, cuyo escenario más significativo es la celebración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el 25 de noviembre, en conmemoración del martirio de las Hermanas Mirabal en 1960.

La agenda de actividades se extenderá durante todo el mes de noviembre e incluye un amplio programa de eventos. En nuestras redes sociales estaremos compartiendo más información además del calendario de actividades #EnBRapoyamoslaCultura #EnBRamamoslonuestro

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments