José Aníbal García, en representación del Consejo Regional de Desarrollo del nordeste agradece al gobierno dominicano por el inicio de la construcción del sistema de alcantarillado en Tenares.

Tenares, 12 septiembre 2023. En el día de hoy, José Aníbal García, presidente del Consejo Regional de Desarrollo, desea expresar su profundo agradecimiento al gobierno dominicano, en particular al presidente Luis Abinader y al director de INAPA (Instituto Nacional de Alcantarillados y Agua Potable), por dar inicio a la construcción del sistema de recolección de aguas servidas y su correspondiente planta de tratamiento en Tenares.

Esta obra, identificada durante muchos años como una de las más prioritarias para la provincia de Hermanas Mirabal y en particular para Tenares, marca un hito en el desarrollo sostenible y en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio.

«El pueblo de Tenares se encuentra en júbilo. Ciudadanos de todas las clases sociales nos sentimos sumamente agradecidos y contentos con este anuncio que, desde el día de ayer, fue compartido por las autoridades provinciales. Es un paso significativo hacia el progreso y bienestar de nuestra comunidad», expresó García.

Con acciones como esta, se evidencia el compromiso y la determinación del gobierno dominicano en pro de la mejora y desarrollo de infraestructuras clave para el bienestar de sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí