domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadDía Internacional del Café

Día Internacional del Café

Hoy, en el Día Internacional del Café, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todas las personas que dedican su incansable esfuerzo al proceso de producción de este preciado grano. Durante las décadas de los 60 y 70, el cultivo del café fue el pilar económico de numerosas familias en las montañas de la provincia Hermanas Mirabal.

 

Queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a quienes siembran y cuidan las matas de café, trabajan bajo el ardiente sol o la lluvia para cosecharlo, lo despulpan, lo lavan, lo fermentan, lo secan, lo transportan, lo seleccionan, lo tuestan, lo muelen, o incluso crean diversas bebidas que deleitan a los amantes del café. Cada uno de ustedes desempeña un papel fundamental en llevar este aromático y reconfortante elixir desde la plantación hasta la mesa de los consumidores. ¡Felicidades!

En el presente, queremos compartir una emocionante experiencia en el proyecto Camsas, ubicado en la finca San Rafael, propiedad de nuestros amigos Efraín Camilo González y Joean Camilo Santos. Este proyecto nos permite descubrir los misterios y secretos detrás del café en las majestuosas montañas de Salcedo.

En este Día Internacional del Café, celebremos juntos nuestra pasión por esta bebida que une corazones en todo el mundo. ¡Feliz Día Internacional del Café!

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments