martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioActualidadCOOPRODETE, culminado con éxito diplomado Identidad, Cultura y Gestión Cooperativa

COOPRODETE, culminado con éxito diplomado Identidad, Cultura y Gestión Cooperativa

La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples para el Desarrollo de Tenares, COOPRODETE, ha culminado con éxito el diplomado «Identidad, Cultura y Gestión Cooperativa: Carrera Dirigencial». Este logro, enmarcado en la implementación del quinto principio cooperativo «Educación, capacitación e información», es un testimonio del compromiso de COOPRODETE con la formación integral de sus miembros.
Durante el diplomado, 45 socios de la cooperativa adquirieron valiosos conocimientos que ahora están a disposición de nuestra organización para su fortalecimiento y crecimiento. Este programa educativo no solo enriquece a los individuos que participaron, sino que también potencia la capacidad de la cooperativa para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

COOPRODETE se enorgullece de estos nuevos graduados y de su dedicación a ejercer sus deberes y derechos con plena conciencia y responsabilidad dentro del sistema cooperativo. Este es solo un paso más en nuestro continuo esfuerzo por capacitar a nuestros asociados y fomentar un entorno de aprendizaje y desarrollo continuo.

Muchas felicidades a todos y todas las graduadas. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero y sostenible para nuestra cooperativa y la comunidad de Tenares.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments