martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadCooperativa la unión realiza charla “El valor de la familia”

Cooperativa la unión realiza charla “El valor de la familia”

Con el objetivo de seguir promoviendo la importancia de la familia como el tesoro más valioso e importante que tiene el ser humano, cooperativa la unión realizo una charla la tarde de este miércoles 23 de febrero sobre “El valor de la familia”, como parte de nuestro programa educativo y del desarrollo del plan de trabajo del Distrito cooperativo de Tenares.

 

La actividad tuvo como conferencista al Padre José Domingo Meléndez, Párroco de la iglesia San Antonio de Padua de Tenares.

La familia es un don gratuito de Dios, donde nacemos y nos criamos por tanto: valoren, amen, quieran, perdonen y manifiesten su amor por ella, comento el padre Meléndez al momento de su intervención. Además dijo la familia tiene que ser un lugar de vida y no de muerte, el perdón es medicina para unir la familia, perdonar es vital para nuestra salud emocional, espiritual y sentimental.

Agradecemos a la comunidad de gran parada afuera por recibirnos y al padre José Domingo Meléndez por tan interesante charla que promueve los valores y el amor hacia la familia.

Siempre apegados a nuestros Principios Cooperativos.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments