martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioNoticiasConsejos para adelgazar la grasa abdominal

Consejos para adelgazar la grasa abdominal

Con la pandemia, muchas personas han ganado kilos. (Shutterstock)

Con la pandemia, muchas personas han modificado sus hábitos y seguramente han ganado algunos kilos de más. Si lo que quieres es bajar la grasa abdominal, aquí te damos algunas recomendaciones sencillas para que logres tu objetivo.

¡Muévete! Haz algo de ejercicio, así sea salir a correr o caminar un rato al día. O con una rutina en casa. Todo servirá a la hora de quemar calorías.

Come proteínas. Una dieta alta en proteínas puede servir como resistencia a la insulina, que promueve el almacenamiento de grasa principalmente alrededor del vientre. Suma grasas poliinsaturadas, que las encontrarás en nueces, semillas y en el pescado. Ganarás más masa muscular y menos grasa corporal.

¡Aumenta el consumo de fibra! Esta reduce la grasa visceral. Ya sabes, una dieta alta en proteínas pero que también incorpore fibra. La dieta mediterránea es una gran opción.

¡Bebe té! Principalmente el té verde, que es rico en antioxidantes. Una dosis diaria de dos tazas de té te ayudarán en este proceso.

Por último, pero no menos importante ¡descansa! Duerme bien, cuida tus horas y la calidad de tu sueño. Un estudio de la Universidad Brigham Young reveló que aquellas personas con hábitos regulares de sueño tienen niveles más bajos de grasa corporal.

Fuente: https://www.diariolibre.com/estilos/evergreen/consejos-para-adelgazar-la-grasa-abdominal-AA24247205

 

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments