domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioGaleríasActualidadCOMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Cena Show Patronato Contra el Cáncer Sabina Tatem Brache – Declaración de disculpas por cambio de artista.

La directiva, en representación de nuestro Patronato, desea ofrecer nuestras más sinceras disculpas en relación con el cambio de artista en el evento que está programado para este 27 de mayo en Byblos Tapas de Salcedo, a beneficio de los pacientes de cáncer de toda la provincia Hermanas Mirabal.

Lamentamos profundamente informar que, debido a circunstancias imprevistas, nos hemos visto en la necesidad de cambiar al artista Rubby Pérez que originalmente teníamos programado para presentarse en nuestra tradicional Cena Show Anual.

Reconocemos plenamente el impacto que este cambio ha causado y entendemos la importancia de mantener nuestra integridad y transparencia con todos los involucrados, en especial con los pacientes que padecen cáncer y sus familias, quienes son el corazón de nuestra misión.

En tal sentido aprovechamos la oportunidad de informar que la actividad tendrá las presentaciones artísticas de la prestigiosa agrupación salsera Adolescentes y el bachatero que todos quieren ver y escuchar Wellington Toribio.

Agradecidos del alto sentido de solidaridad, empatía y compresión que posee cada auspiciante, colaborador, público en general, reiteramos nuestras disculpas por el imprevisto ocurrido, garantizamos que nuestra tradicional Cena Show será tan exitosa como las anteriores.

Atentamente.

Directiva del Patronato Provincial Contra el Cáncer Sabina Tatem Brache.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments