viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioGalerías¿Cómo acelerar el metabolismo?

¿Cómo acelerar el metabolismo?

  • En esta nota te contamos cómo acelerar este proceso de manera saludable

 Existen muchas personas que tienen un proceso de metabolismo lento y esto genera que no puedan perder peso. 

El metabolismo es el conjunto de procesos químicos que las células realizan para llevar a cabo las funciones del organismo A su vez, participa en la transformación de los nutrientes que ingerimos en las comidas en forma de energía para nuestro cuerpo y en la eliminación de sustancias tóxicas para el mismo.

Cuando hablamos de un metabolismo lento o rápido hacemos referencia a la velocidad y capacidad que tiene nuestro cuerpo para realizar todas las funciones demandadas por los órganos y sistemas. Cuando el metabolismo es lento, el cuerpo no pierde las calorías que se consumen y no puede eliminar las toxinas.

Cuando el metabolismo es más rápido el cuerpo elimina las grasas malas y produce mayor energía. ( )

Por el contrario, cuando el metabolismo es más rápido el cuerpo elimina las grasas malas y produce mayor energía. Para lograr esto, los especialistas recomiendan no saltarse ninguna comida, principalmente el desayuno, ya que el organismo se ralentiza mientras dormimos y se activa cuando ingerimos algo.

También es recomendable realizar actividad física, sobre todo la que ayude a ganar masa muscular, ya que de esta manera se genera músculo y aumenta el metabolismo basal. Por otro lado, es primordial que la dieta diaria sea rica en proteínas, las cuales ayudan a incrementar los músculos.

fuente:https://www.diariolibre.com/estilos/evergreen/como-acelerar-el-metabolismo-HK26865277

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Sorprende a mamá

Cabalgata de las Mariposas

Recent Comments