domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCelebran Primer Rally Dominicano Of Road “La Ruta de la Mujer 2022”

Celebran Primer Rally Dominicano Of Road “La Ruta de la Mujer 2022”

Por: Miguel Domingo Vásquez.

Conuco-Salcedo

Celebran Primer Rally Dominicano Of Road “La Ruta de la Mujer 2022”.

Fue celebrado el primer Rally Dominicano Of Road “La Ruta de la Mujer 2022”, el banderazo de salida de los vehículos fue realizado por el presidente de la Fundación Hermanas Mirabal Manolo Tavares Mirabal, están participando 70 vehículos de diferentes puntos del país.

La directora de este evento Yaniris Espinal resaltó que esta competencia automovilística cuenta con un contenido social, histórico, cultural y turístico, los participantes puedan disfrutar de una ruta atractiva.

Espinal indicó que los componentes podrán conocer diversas comunidades, apreciar los paisajes, compartir experiencias con los demás competidores que están participando en esta actividad.

La directora de este evento reveló que es un Rally de regularidad, que compiten ajustándose a los tiempos establecidos por los organizadores, la velocidad es mínima para todos los participantes y varia en cada tramo.

Yaniris Espinal dijo que en la ruta habrá varios puntos de control, para que los jueces puedan saber en qué tiempo pasan las personas que están participando en este Rally de la Mujer 2022.

Espinal agregó que la ruta salió de la casa museo Hermanas Mirabal, recorrerán las comunidades de conuco, pasando por el centro de salcedo, punto de reubicación, villa trina, las carreteras que conectan con Jamao al Norte, Tamboril, Ámbar, La Cumbre, este rally terminará en la carretera de santa Rita de Gurabo.

La líder de este evento reiteró que este tipo de competencia automovilista es ideal para que las mujeres se integren a este deporte, las categorías permiten ir acompañadas de su familia, para que participen del recorrido promoviendo la eliminación a la violencia a la mujer.

Yaniris Espinal explicó que los ganadores y ganadoras de este Rally que han participado en todo el recorrido ganarán trofeos y medallas que serán entregados en los próximos días en la Provincia Hermanas Mirabal.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments