domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasCámara de Comercio de hermanas mirabal juramenta nueva directiva

Cámara de Comercio de hermanas mirabal juramenta nueva directiva

El presidente saliente, Amado González, hizo su rendición de cuentas, resaltando que durante el último año de su gestión se han avanzado bastante en la adecuación de la cámara a los nuevos requerimientos de Fedocamaras y la remodelación del local para brindar mejor servicio a los socios.
Al asumir la conducción de la institución, Manuel Aníbal García, agradeció la oportunidad de presidir la prestigiosa institución, al tiempo que se comprometió con el cumplimiento del plan de desarrollo de la institución y la provincia. Anunció que en una primera etapa priorizarán la educación y promoción de la Cámara y consecuentemente la afiliación de nuevos miembros para fortalecer los lazos del comercio local con la Cámara.
Además de García Núñez, la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio local está integrada Felix Hiciano, Salvador Liriano, Carlos García, José Rodríguez, Julián Abud, Mayreni Corniel y Abeli Javier.
Los directivos de este periodo fueron juramentados por Claudio Fernández, presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción. Entre las personalidades presentes estuvieron
Bienvenido Almanzar, gobernador provincial, María Mercedes Ortiz y Andreina Español, alcaldesas De Salcedo y Tenares respectivamente,José Miguel Checo vice ministro de Industria y Comercio, Juan María García y Juan Carlos Ortiz de las cámaras de Duarte y Espaillat, Viterbo Cabral, procurador fiscal, Mirierci González de la Casa de la Juventud y representantes de Hermandad 15-15, clubes Rotario y Leo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments