martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioNoticias5 aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés más rápido

5 aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés más rápido

¿Quieres aprender inglés? Aquí podrás acceder a 5 aplicaciones que te permitirá acceder a este idioma.

Aprender inglés actualmente es más que necesario y sumamente básico. Este idioma es una herramienta de comunicación que permite conectarse con personas de otros países, obtener nuevas oportunidades laborales y de estudio, o incluso si es que se quiere ir a visitar en turismo a otros países.
Según la ONU (Organización de Naciones Unidas) hay 157 países en el mundo reconocidos por esta institución como países soberanos. Esto significa que en más de la tercera parte del planeta el inglés se habla como idioma oficial o cooficial. El continente americano es donde más se habla inglés en cuanto a cantidad de países: son 14 en total.
Con las nuevas tecnologías, cualquier persona que tiene un smartphone le abre muchas posibilidades de estudio y al repaso de idiomas. Por ello, te presentamos cinco aplicaciones con las que puedes aprender este idioma.
Duolingo
En primer lugar tenemos a Duolingo, la famosa aplicación podrás aprender inglés y otros idiomas, con más de doce millones de usuarios tiene una interfaz sorprendente, ágil, atractiva y fácil de usar. Asimismo, puedes ir aprendiendo dos idiomas a la vez, siempre y cuando tengas cierto nivel en uno de ellos.
Esta aplicación funciona como un juego, en el que perderás vida por cada fallo, mientras más preguntas aciertes irás subiendo de nivel. También, aprenderás nuevos conceptos y vocabularios. Si por alguna razón se acaba las vidas, debes esperar hasta le siguiente día para poder jugar. El app es totalmente gratis y se actualiza de manera periódica.
Babbel

Babbel es una opción sencilla para mejorar tu vocabulario, esta app para aprender inglés también categoriza las palabras en grupos de menos de 3.000 según diferentes temáticas. Asimismo, amplia tu vocabulario, podrás practicar tu pronunciación con diferentes ejercicios con el micrófono del smartphone. El inglés no es el único idioma, también puedes aprender otros y está disponible en varios idiomas desde el año 2008.

Bussu

En Bussu podrás entrar a ejercicios de varios tipos: prácticos de escucha, escritura, lectura y habla. Asimismo, podrás contactarte con personas nativas para poder conversar y poder practicar tu inglés, eso es recomendable, ya que a veces hablar hace que te esfuerces en no hablar el español para aprender más vocabulario. Esta aplicación es diferente a otras apps, aquí sí podrás practicar tu gramática, aunque a cambio no tiene la opción de practicar pronunciación. Está distribuido en cuatro niveles diferentes, del A1 al B2 que es una gran ventaja.
Uspeak

Esta aplicación solo se encuentra disponible en iOS, es una herramienta para aprender el idioma inglés de forma interactiva. Cuenta con tres niveles de progresión de dificultad: recursos para que sigas tu progreso de aprendizaje, vocabulario en listas para que las aprendas, sinónimos y antónimos, además de la posibilidad de escuchar cómo se pronuncian las palabras para que así tu puedes repetirlo y aprender directamente la pronunciación correcta.

Wibbu English

Esta aplicación está diseñada para hispanohablantes, su método se basa en errores comunes de los españoles en inglés y ayuda a reconocer las diferencias entre inglés y español. Cada lección está basada en un juego educativo, explicación gramatical y ejercicios de vocabulario y pronunciación para que cada uno pueda aprender de una manera personal y divertida. Esto se plantea como el nivel de juego dónde tienes que conseguir un número determinado de puntos y estrellas antes de que el tiempo se agote, si es que este se agota debes esperar el tiempo determinado para poder volver a jugar.

 

Luis Rodriguez
Luis Rodriguezhttps://explorandohm.com
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente. Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments