El sector turismo en República Dominicana está floreciendo, y en gran parte gracias a mujeres resilientes y persistentes que están incentivando a la comunidad a explorar los rincones y destinos de nuestro país cada fin de semana. Estas mujeres comparten su energía y perseverancia, recorriendo y descubriendo nuevos destinos, nuestra rica cultura y su gente.
Ellas no solo aman y promueven a República Dominicana, sino que también influyen diariamente a través de su valioso trabajo, asegurando que nuestro país sea el destino ideal para conocer y disfrutar. Su dedicación y pasión por el turismo transforman cada día en una oportunidad para que más personas descubran las maravillas que nos rodean.
Desde «Explorando Hermanas Mirabal», valoramos enormemente su desarrollo, empoderamiento y liderazgo. Estas mujeres no solo están contribuyendo significativamente al crecimiento del turismo, sino que también están fortaleciendo uno de los sectores clave para el desarrollo de nuestra economía. Su impacto es profundo y su legado, duradero.
Luis Rodríguez Fotografía, El poeta del lente.
Cada momento, cada espacio, cada imagen es una razón para no olvidar